Desgarrad@

NOTA: El hipotetico sujeto no se amarra a un género concreto.

¡Dale a la manivela!
que encenderás en engranaje
que te tirará una bola de billar
y si tengo el gusto de acertar

Con la de bolos [tus tobillos] desaparecerán
mas te desangrarás
Te arrepentirás de lo que hiciste
y sufrirás por lo que dijiste:

"y fumaré ante tí toda la semana
y si no quieres olerme, vete
pero yo no soy el juguete"

Mira, ahora sí
tortura suicida es un carmesí
comparada con esto
dirías un sí
Mas quiero que sufras
como yo sufrí

Hasta que me quede sin dientes
desgarraré sangre y humo
hasta que tu cuerpo, hecho un zumo
sufra por miles de muertes

Y comerás de tu droga
mezclada con cristales
y a modo de panes
en tu garganta una soga

Hasta que me quede sin dientes
desgarraré sangre y humo
hasta que tu cuerpo, hecho un zumo
sufra por miles de muertes

Y comerás de tu droga
mezclada con cristales
y a modo de panes
en tu garganta una soga

No hay comentarios: