Una gran pérdida


Siempre recordaré
los primeros labios que yo besé
con gran amor me acosan lo que la adoro
a la par que en silencio lloro
pienso que nada ha de hacerle sufrir
y que lo mejor es poder elegir

Y como ella, sentiré
que aunque pronto me iré
algo me acompañará
como a ella también lo hará
"te quise, te quiero, y te querré"
y como siempre recordaré:
"nos une la razón, nos une el corazón,
y siempre nos unirá el amor"

¿Debo sonreír porque somos amigos?
¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
¿Acaso merece la pena pensar?
No puedo, mi cabeza da vueltas
Y vuelvo a caer
en el lago donde mi alma tiende a perecer

La esperanza quiere aflorar en un mar de nostalgia
Pero la tristeza inunda y destroza a su paso
Pues por mucho que intente pasar página
Se pierde recomponerse en un cálido abrazo

2 comentarios:

Lum dijo...

Es precioso... esto comparado con lo mío no tiene ni punto de comparación en serio..
Que malo es el amor cuando no es correspondido.. jajaja

Unknown dijo...

Nunca compares.... tu tienes tus sentimientos, y yo los míos ^^