Reflexión


Hasta ahora has pensado en que no has podido forjar una buena amistad con nadie... ¿Qué importa?, sólo importa que buscas amistad, y que hablar contigo nos ha hecho a los dos forjar una.

Casi sin querer, hablando de cosas que son generalizables, pero que nos afectan a todos, que son la filosofía de cada uno de nosotros, y nos ayudan a superarnos, a confiar en nosotros mismos... ¿Pero acaso nos conocemos? ¿realmente merece la pena estar aquí leyendo cosas que por uno mismo se pueden saber? La verdad, no lo sé.

Lo que sí sé es que me has ayudado mucho, que tu punto de vista es diferente al mío proque no somos clones, y eso nos fortalece las ideas, unas ideas que hacen ver la vida de otra manera si realmente se aplican y somos capaces de interpretar para nuestro fin... no consiste en pensar, consiste en actuar.

2 comentarios:

Lur dijo...

Todos somos amigos de todos, hasta que nos hieren... Pero sí, es bueno leer cosas que por uno mismo sabemos, porque aunque tú las sepas, siempre te la van a mostrar como dices desde diferentes puntos de vista, y ahí es donde se ven los contrastes
En resumen, muy buena entrada^^

Dark Javier dijo...

Me alegro que te haya gustado ^^