Sexta parte

Especial loulogio

ATENCIÓN:
Sólo recomendado para mayores de 18 años
Es una recopilación de "lo mejor" de quien considero uno de los mejores humoristas de youtube, recomiendo ver los vídeos antes de leer los spoilers

ART ATTAX 3

Para la resaca, lo mejor es una buena "guayola": ¡Oh toma toma!

Papá, tienes un pelo en la boca
Pues no se de qué coño será

Hola, me llamo Fernando y he cogio un mojón del water y lo he decorao

ART ATTAX NAVIDAD

Época de lucecitas de colores, hipotermias y comas etílicos

Pintarse la polla es fácil y divertido

Tened mucho cuidado de no fastidiaros el ligamiento de Tello, que es el que va de los cojones al cuello

Juro por Dios que yo no maté a esa vieja
Me has robao el corazón, se me han puesto de punta los pelillos del sobaco
Y si maté a esa puta vieja fue en defensa propia

Si yo fuera vuestro padre os encerraba en el sótano y tiraba la llave

PUNSET COVER

Te invito a mi cena
¿Cual?
La de mi polla rellena

Se van a pelear
¿Quien?
Mi polla y tu paladar

Se va a volver loca
¿Quién?
Mi polla en tu boca

LABATAMANTA

Abra cadabra tápate guarra

Ponte ciego a carajillos, juega al Teto Extreme, [...] Róbale el perro al vecino y... ¡cómetelo a la brasa! ¡Porque sí! ¡LABATAMANTA Power! Tocarla da más grima que el bigote de tu prima ((0:52)

No hay comentarios: