Recopilación frases de @EspeonzaAguirre


19N
Eh, tampoco reflexionéis mucho, que a lo mejor llegáis a alguna conclusión y no es el momento. #jornadadereflexion #reflexionando lo justo

20N
Ya es 20N!! VIVA FRANCO!! JAJAJAJA. Es gracioso porque lo digo en serio.
Desde mañana, por decreto ley, José Saramago se cambiará de sexo y se llamará Sara Mago. JAJAJAJA. Y yo reiré la última. Culturetas.
Esta era mi profesora. De un colegio privado, por supuesto, que yo nunca he sido pobre. JAJAJAJA. Qué horror ser pobre. [[Vídeo]]
Me informan de que también nos están votando personas pobres. ¡¡Personas pobres!! JAJAJAJA. Ay, los pobres. Qué mal visten los jodíos.
Sabéis qué? ¡¡Mañana mismo privatizamos la sanidad!! JAJAJAJAJA. No. Es broma. Mañana mismo no. En un par de meses.

21N
Llevo dos horas señalando a un pobre y gritándole "¡pobre!". JAJAJAJA. Es que es muy pobre. Yo lo hago por su bien. Para que cambie de vida.
Desde la calle nos gritaban: "¡quitad el aborto!" Pero no era por mí ,era por Gallardón. JAJAJA. Qué feo es. Con sus cejas barremos la sede.
Un mendigo me pidió limosna. Le dije: "¡haber sido rico, ATONTAO!!" JAJAJA. Iba a darle una colleja, pero olía fatal. Se la dio mi escolta.

22N
Hoy vi un montón de pordioseros haciendo cola y creí que era Cáritas. ¡¡Pero era el INEM!! JAJAJA. Mandé que lo fumigaran. Había negros.
Voy a privatizar el aire: a 10 euros la bocanada!! JAJAJA Con tanta risa me ahogo. 10 euros. Ya está ¡¡JAJAJA!! Es gracioso porque soy rica.

23N
Habrá copago sanitario. 3000 € la consulta! JAJAJA Os va a salir un catarro a precio de lifting. JAJAJA!! Ahora en serio. Algunos moriréis.

24N
RT @CarmendMairena: Yo creo que mi coño voy a privatizar. Seguro que me saco una pasta de tanto follar. #MePrivatizoToa

25N
Sabéis cómo tenemos planeado salir de la crisis los del PP? ¡¡Forrados!! ¡¡JAJAJA!! Camps os va a parecer Gandhi.

1D
El 99% de vuestros tuits se pueden resumir así: "miradme! estoy aquí! y quiero copular!" JAJAJA!! Sois como mi perro. Pero peor alimentados.

13D
Las pruebas de acceso a Telemadrid son así: -Hola, ¿tienes dignidad? -No. -¡¡A informativos!! JAJAJA. Algunos reptan hasta la redacción.
Psst, eh, tú, ¿sabes lo que es "el umbral de la pobreza"? ¡¡La puerta de tu casa!! ¡¡JAJAJA!! Soy cabrona pero desagradable.

15D
Que me dan el Ministerio de Exteriores!! Voy a ir a la ONU y a la Casa Blanca!! I'm desorinating aliveee!! JAJAJA Tengo inglés nivel medio.

18D
Hay 3 clases sociales: clase alta o 'normal', clase media o 'burresía' y clase baja o 'pobretariado' ¡¡JAJAJA!! Karl Marx me chupa un pie.

19D
Mi deporte es el "pobring". Consiste en buscar a un pobre, señalarle con el dedo y reírse de él muy fuerte. Así: ¡¡JAJAJA!! Si llora, ganas.

21D
A Gallardón le han dado Justicia para que detenga a los criminales y los meta entre cejas JAJAJAJA. Le mataría, pero soy católica.

24D
Camps y yo nos reunimos para cenar y gastamos lo que vosotros ganáis en 6 años. Lo llamamos Tronchebuena JAJAJ La austeridad son los padres.

26D
El mejor regalo es la "Barbi PP". Viene con su alcaldía de Madrid y su vestidito de legionaria de Cristo JAJAJA. También viene con retraso.

29D
Estando imputado, Urdangarín solo tiene dos salidas: la cárcel o el gobierno de Valencia JAJAJA Yo le llamo "Urmangarín". JAJAJ Viva España.
31D
En 2012 exigiremos a los Bancos una ayuda social: que os dejen dormir en los cajeros automáticos!! JAJAJA Es gracioso porque es humillante.

2E
Después de privatizar la sanidad, ¿sabéis quién será vuestro médico de cabecera? ¡Médicos sin Fronteras! JAJAJ Oye, que os despiojan gratis.

3E
#BocaChancla del año: mi troll, que hace un año dijo: "@EsperanzAguirre: Mostramos nuestro desacuerdo con un gobierno q sube los impuestos"

4E
-Espe, Valencia está en quiebra; ¿qué hacemos ahora? -¿Ahora? ¡¡Ir a por Murcia!! ¡¡JAJAJA!! Los murcianos son de campo. Como las ardillas.

5E
-Urmangarín, ¿qué has pedido a los reyes? -Pues les he pedido perdón ¡JAJAJA! Es muy mono. En la cárcel se va a hartar de hacer reverencias.
Mirad, niños! Aquí vienen Melchor, Gaspar... y su camello!! ¡¡JAJAJA!! Es broma. En realidad Baltasar es una persona disfrazada de negro.

6E
Yo al Rey Mago que más admiro es a Baltasar. Oye, estaba genial en Gorilas en la Niebla ¡¡JAJAJA!! Es que Baltasar es negro. Como el futuro.

7E
Mein despiporricht.

9E
Mariano, me gusta cuando sorayas porque estás como ausente JAJAJA. Ahora en serio. Mariano es un golferas. Tiene un logopeda en cada puerto.

10E
Los de FB han cerrado mi cuenta porque dicen que es falsa. Luego se han ido a hacer la o con un canuto JAJAJA Facebook es una hez social.

11E
El disloque. RT @el_pais: Entrevistamos a @EspeonzaAguirre: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/11/madrid/1326298094_635594.html

12E
Qué haremos con el Valle de los Caídos? Pues ir allí, poner una cruz más gorda y luego bailar Paquito el Chocolatero ¡¡JAJAJA!! Francamente.

13E
–Mariano, ¿cuál es el número de la Bestia? –El sheishcshientosheshesntaaaggggg ¡¡JAJAJA!! Pasó 24 horas en la UCI, pero yo me reí pa un mes.

16E
Tuvimos una última charla. -Don Manuel, ¿cómo quiere pasar a la posteridad? –Por mi franqueza. ¡¡JAJAJA!! Mandó matar algunas personas.
El Estado de Bienestar es como el estado de Facebook: sobra. ¡¡JAJAJA!! Mi vicio es recortar servicios.

18E
Sanidad y educación son ‘servicios públicos’. ¡Como los urinarios! JAJAJ ¡¡Normal que me desorine viva!! ¡¡JAJAJA!! Privatizar es diurético.

No hay comentarios: